Llevamos tu pedido a la dirección registrada, en un plazo entre 2 y 8 días hábiles, dependiendo del lugar de entrega, brindándote cobertura en todos los municipios de Colombia y garantizando envío gratuito en todas las compras.
La entrega se realizará en la dirección indicada en el formulario de facturación a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.
En el caso de unidades residenciales o edificios con servicio de portería, la entrega se realizará al portero de dichos domicilios, contando con su firma en el documento de transporte.
En caso de que el cliente manifieste expresamente al momento de la compra, que el producto debe ser entregado únicamente al comprador o a un tercero autorizado, y estos no se hallen presentes el día de la entrega, lo anterior, deberá indicarse en la casilla de observaciones del formulario. Por tanto, En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente el comprador o la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho y SONIA VEGA reprogramará la entrega del mismo. Si el producto no es recibido después de dos visitas realizadas por parte de la transportadora, SONIA VEGA procederá con la devolución de los productos a su bodega. En este caso, si el cliente desea que le reenvíen el pedido, es obligación suya contactarse con SONIA VEGA para programar el reenvío del pedido, lo cual implica un costo que deberá asumir el cliente.
- El tiempo de entrega para Bucaramanga y su área metropolitana es de 3 días hábiles, para ciudades principales es de 3 a 5 días hábiles y para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de hasta 8 días hábiles.
- El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico.
- Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestro procesador de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.
- Si tu compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
- Si tu compra es confirmada después de las 3 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
- Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
- Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, ésta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio.
- Luego de recibido el producto, bajo ninguna circunstancia, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar el producto del domicilio.
- Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto.
Si deseas hacer el cambio o devolución de alguno de nuestros productos que adquiriste a través de nuestra tienda virtual www.soniavega.com.co debes tener en cuenta lo siguiente:
- Se aceptan cambios de productos que presenten algún defecto por motivos de calidad del producto y que estén dentro del tiempo establecido para aceptar el cambio o devolución, máximo 10 días hábiles después de recibido el producto.
- Revise que ha recibido todos los artículos en perfecto estado. Una vez le sean entregados, SONIA VEGA no se hace responsable de la pérdida de los mismos.
- No se realizarán cambios o devoluciones de productos que hayan sido usados o extraídos de su empaque original.
- No se aceptan cambios o devolución de dinero cuando se usa inadecuadamente el producto o se le da un uso diferente para el que fue diseñado y no se siguen las instrucciones de uso, recomendaciones o advertencias señaladas en la etiqueta del envase o en el interior de la plegadiza.
- Debe tenerse en cuenta que los productos en promoción o con descuento no tienen cambio. En algunos casos aplicarán condiciones especiales que dependerán de la dinámica o actividad sobre la cual los estés comprando.
- Para poder realizar el cambio o devolución del producto, debe utilizarse el mismo empaque en que fue entregado el pedido y estar acompañado de la factura de compra respectiva
- El envío del cambio o devolución del producto deberá realizarse por cualquier medio y los costos asociados correrán por cuenta del comprador.
Para tramitar su cambio o devolución, por calidad deben registrarlo a través de alguno de nuestros canales de atención, atencionalcliente@soniavega.com.co o +57 316 693 2074. Tener en cuenta que, en los casos de calidad de producto, siempre en lo posible se debe reportar el número de lote, que se encuentra impreso sobre etiqueta, directamente en el envase o en la plegadiza.
El cliente puede escoger entre las siguientes opciones de cambio:
Cambio del producto: Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio. Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y para diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.
Cupón para realizar una nueva compra: este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación.
Reembolso del dinero: Solo para solicitudes por calidad de producto. Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica.
Estos son los tiempos para cada una de las opciones:
- Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.
- El cupón para realizar una nueva compra se enviará aproximadamente en 2 días hábiles después de recibido el producto en la bodega.
- Reembolso del dinero: A través de transferencia electrónica, el proceso puede tomar de 5 a 7 días hábiles. En el caso de las tarjetas de crédito, tener en cuenta que el monto devuelto puede tardar hasta 30 días hábiles para verse reflejados, dependiendo de la política del banco emisor. El término, las deducciones o retenciones de dinero por concepto de servicios que cada entidad bancaria determine para reflejar este saldo a favor no es responsabilidad de SONIA VEGA.
Luego de recibir el producto en nuestra bodega, te enviaremos un formato de solicitud de reembolso para que lo diligencies, una vez te confirmamos el recibido de este formato empezará a contar el tiempo para tu reembolso.
¡ACLARACIÓN!
En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución. Te informaremos con mensaje a tu correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y/o garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico y/o ventas online, en las que se haya utilizado una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro medio de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de:
- Fraude.
- Corresponda a una transacción no solicitada.
- No has recibido el producto comprado dentro del tiempo informado en la política de entrega
- El producto entregado no corresponda a lo solicitado o esta defectuoso.
Si se cumple con alguna de las causales anteriores y para proceder con la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes el consumidor deberá devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del medio de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.
Llevamos tu pedido a la dirección registrada, en un plazo entre 2 y 8 días hábiles, dependiendo del lugar de entrega, brindándote cobertura en todos los municipios de Colombia y garantizando envío gratuito en todas las compras.
La entrega se realizará en la dirección indicada en el formulario de facturación a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.
En el caso de unidades residenciales o edificios con servicio de portería, la entrega se realizará al portero de dichos domicilios, contando con su firma en el documento de transporte.
En caso de que el cliente manifieste expresamente al momento de la compra, que el producto debe ser entregado únicamente al comprador o a un tercero autorizado, y estos no se hallen presentes el día de la entrega, lo anterior, deberá indicarse en la casilla de observaciones del formulario. Por tanto, En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente el comprador o la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho y SONIA VEGA reprogramará la entrega del mismo. Si el producto no es recibido después de dos visitas realizadas por parte de la transportadora, SONIA VEGA procederá con la devolución de los productos a su bodega. En este caso, si el cliente desea que le reenvíen el pedido, es obligación suya contactarse con SONIA VEGA para programar el reenvío del pedido, lo cual implica un costo que deberá asumir el cliente.
- El tiempo de entrega para Bucaramanga y su área metropolitana es de 3 días hábiles, para ciudades principales es de 3 a 5 días hábiles y para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de hasta 8 días hábiles.
- El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico.
- Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestro procesador de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.
- Si tu compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
- Si tu compra es confirmada después de las 3 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
- Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
- Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, ésta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio.
- Luego de recibido el producto, bajo ninguna circunstancia, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar el producto del domicilio.
- Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto.
Si deseas hacer el cambio o devolución de alguno de nuestros productos que adquiriste a través de nuestra tienda virtual www.soniavega.com.co debes tener en cuenta lo siguiente:
- Se aceptan cambios de productos que presenten algún defecto por motivos de calidad del producto y que estén dentro del tiempo establecido para aceptar el cambio o devolución, máximo 10 días hábiles después de recibido el producto.
- Revise que ha recibido todos los artículos en perfecto estado. Una vez le sean entregados, SONIA VEGA no se hace responsable de la pérdida de los mismos.
- No se realizarán cambios o devoluciones de productos que hayan sido usados o extraídos de su empaque original.
- No se aceptan cambios o devolución de dinero cuando se usa inadecuadamente el producto o se le da un uso diferente para el que fue diseñado y no se siguen las instrucciones de uso, recomendaciones o advertencias señaladas en la etiqueta del envase o en el interior de la plegadiza.
- Debe tenerse en cuenta que los productos en promoción o con descuento no tienen cambio. En algunos casos aplicarán condiciones especiales que dependerán de la dinámica o actividad sobre la cual los estés comprando.
- Para poder realizar el cambio o devolución del producto, debe utilizarse el mismo empaque en que fue entregado el pedido y estar acompañado de la factura de compra respectiva
- El envío del cambio o devolución del producto deberá realizarse por cualquier medio y los costos asociados correrán por cuenta del comprador.
Para tramitar su cambio o devolución, por calidad deben registrarlo a través de alguno de nuestros canales de atención, atencionalcliente@soniavega.com.co o +57 313 356 3708. Tener en cuenta que, en los casos de calidad de producto, siempre en lo posible se debe reportar el número de lote, que se encuentra impreso sobre etiqueta, directamente en el envase o en la plegadiza.
El cliente puede escoger entre las siguientes opciones de cambio:
Cambio del producto: Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio. Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y para diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.
Cupón para realizar una nueva compra: este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación.
Reembolso del dinero: Solo para solicitudes por calidad de producto. Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica.
Estos son los tiempos para cada una de las opciones:
- Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.
- El cupón para realizar una nueva compra se enviará aproximadamente en 2 días hábiles después de recibido el producto en la bodega.
- Reembolso del dinero: A través de transferencia electrónica, el proceso puede tomar de 5 a 7 días hábiles. En el caso de las tarjetas de crédito, tener en cuenta que el monto devuelto puede tardar hasta 30 días hábiles para verse reflejados, dependiendo de la política del banco emisor. El término, las deducciones o retenciones de dinero por concepto de servicios que cada entidad bancaria determine para reflejar este saldo a favor no es responsabilidad de SONIA VEGA.
Luego de recibir el producto en nuestra bodega, te enviaremos un formato de solicitud de reembolso para que lo diligencies, una vez te confirmamos el recibido de este formato empezará a contar el tiempo para tu reembolso.
¡ACLARACIÓN!
En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución. Te informaremos con mensaje a tu correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y/o garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico y/o ventas online, en las que se haya utilizado una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro medio de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de:
- Fraude.
- Corresponda a una transacción no solicitada.
- No has recibido el producto comprado dentro del tiempo informado en la política de entrega
- El producto entregado no corresponda a lo solicitado o esta defectuoso.
Si se cumple con alguna de las causales anteriores y para proceder con la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes el consumidor deberá devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del medio de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.